Mujer intenta secuestrar a un bebé en Estelí.

Publicado por admin el 20 de junio, 2019
Sin comentarios

La mañana de este jueves, Emeric Lira Vanega de 38 años de edad, intentó secuestrar a un bebé en una vivienda en las cercanías de la rotonda el Cepad, donde estaba hospedada desde hace 2 días.

El hecho ocurrió a eso de las de 09:30 de la mañana, cuando Darling del Carmen Davila Guillén se dirigían a bañar a uno de sus hijos, mientras le pidió el favor de cuidar al recién nacido a Lira Vanega, quien aprovechó ese precioso momento para secuestrar al bebé.

Emiric Lira metió al infante en una cartera grande color negro, acomondandolo de manera que no se notará el robo, al salir del baño la madre se dio cuenta del secuestro y dio aviso a las autoridades, quien de manera inmediata dieron persecución y detuvieron a Lira que según las autoridades esta se dirigía para el municipio de Limay.

Darling Davila de 20 años, madre del bebé; se encontraba hospedada desde hace 9 meses en el distrito III y es originaria de Pueblo Amado Ayapal Jinotega.

Es importante destacar que Emiris Lira Vanega y Darling Del Carmen Davila se conocieron el 4 de junio en el Hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí, mientras el niño se encontraba internado por neumonía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.