Encuentran cuerpo sin vida de mujer en el Lago Cocibolca

Publicado por admin el 19 de junio, 2019
Sin comentarios

El cuerpo de una mujer de unos 40 o 50 años de edad, tez morena y contextura recia, fue encontrado semidesnudo a primeras horas de la mañana de ayer a las orillas del lago de Granada, del Intecna aproximadamente un kilómetro hacia el norte, en el tramo que conduce a la comarca Malacatoya.

Lugareños dieron aviso a las autoridades, quienes al presentarse en el lugar rescataron el cadáver que tenía como única prenda un sostén rosado.

La Policía de Granada investiga si en este caso hubo mano criminal pues las condiciones en las que se encontraba el cadáver, sin documentos ni prendas de vestir, podría llevar a la conclusión que pudo haber sido violada y llevada por un vehículo hasta el lugar y arrojada al agua, ya que cerca de donde fue encontrado el cuerpo peritos policiales identificaron rastros de las llantas de un vehículo.

Asimismo, se recogió como evidencia algunos vasos y botellas de cervezas que estaban cerca de donde fue hallado el cuerpo.

Una fuente policial confirmó que pese a haber sido encontrada a las orillas del lago Cocibolca se descarta que la muerte de la infortunada haya sido por sumersión ya que el cadáver presenta golpes en la cabeza.

Pero será el informe forense el que determine las causas de la muerte de la mujer, quien hasta el cierre de esta nota no ha sido identificada.

La Policía circuló una foto del rostro de la mujer con el fin de que sus familiares puedan reconocer el cuerpo que fue trasladado en una patrulla a la morgue del Hospital Amistad Japón Nicaragua.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.