Encuentran osamenta que podría ser de militante sandinista desaparecido.

Publicado por admin el 28 de mayo, 2019
Sin comentarios

La vicepresidenta Rosario Murillo, informó este mediodía que la Policía Nacional reporta que encontraron osamentas y artículos de Bismarck Martínez, desaparecido el año pasado.

“Esta mañana, después de semanas, meses de búsqueda, la Policía Nacional ha reportado que se encontraron osamentas, cráneo y ropa de Bismarck Martínez”, añadió.

“Se encontraron cerca del lugar donde fue martirizado por el terrorismo golpista, por el odio que no volverá a Nicaragua.Así que estamos profundamente conmovidos, pendientes del examen de ADN que todavía tiene que hacer Medicina Legal para confirmar, pero hasta el momento la familia considera que los calcetines, el pantalón, pertenecen a Bismarck, según lo que se vio además en el video abominable de las torturas”, destacó.

“De esa cultura o incultura de los terroristas que subían como grandes proezas sus cobardes y criminales acciones”, enfatizó.

“Así que le damos gracias a Dios si se confirma esto, para la familia va a ser un alivio. Por eso le damos gracias a Dios, pero también nos comprometemos por todos los nicaragüenses de buena voluntad a seguir fortaleciendo el encuentro, la reconciliación, porque el odio no tiene cabida en Nicaragua, la maldad, la perversidad, esas prácticas satánicas y diabólicas que conocimos no tienen cabida en Nicaragua”, recalcó.

“Dios ha de querer que se confirme que este es nuestro hermano Bismarck de manera que su viuda, su nietecito, Daniel, toda la familia, su hija, tengan paz. Que Dios les de paz”, expresó.

“Estoy segura de hablar a nombre de todas las familias nicaragüenses. Si acaso una minoría, pero las mayorías en Nicaragua nos sentimos no solo conmovidos sino fortalecidos en nuestra voluntad y compromiso, no permitir jamás, porque nunca más se darán estos episodios de violencia criminal, de violencia terrorista, de odio y sobre todo, de prácticas satánicas y diabólicas en nuestro país”, afirmó.

“Un abrazo a la familia de Bismarck y estamos pendientes del análisis de ADN que todavía realiza Medicina Legal”, concluyó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.