Encuentran armas de guerra en operativo policial

Publicado por admin el 28 de mayo, 2019
Sin comentarios

La Policía Nacional de Nicaragua acusó a Alejandro Tünnermann Pereira por tenencia ilegal de armas de guerra, mismas que fueron encontradas durante un operativo realizado el lunes 27 de mayo en el negocio del ciudadano ubicado en el Mercado Oriental.

La policía, en conferencia de prensa, presentó al testigo Víctor Núñez, quien vigilaba las bodegas de azúcar de Alejandro Tünnermann, y explicó cómo fue que aparecieron las armas en dicho negocio.

“Don Alejandro Tünnermann llegó a la oficina portando cuatro armas que iban cubiertas de plástico negro, se trepó a la parte del cielo raso de un baño y las metió ahí, informándome después que dejaba ahí esas armas y me dijo que eran armas de cacería, eso fue en septiembre de 2018”, dijo Núñez.

“La Policía Nacional se presentó a hacer una revisión en el lugar en el Mercado Oriental, ubicado de la Iglesia El Calvario, cinco cuadras y media abajo; una vez estando ahí la policía yo les ubiqué el lugar donde estaban los cuatro artefactos que había dejado ahí don Alejandro y observé que no eran armas de cacería”, finalizó el relato el testigo.

Durante la conferencia de prensa, la Policía Nacional expresó que el operativo tuvo lugar el lunes 27 de mayo a eso de las 3:00 de la tarde.

Según la investigación, en la segunda planta del negocio fueron encontradas varias armas de uso restringido con cargadores, propiedad del hijo de Carlos Tünnermann.

La Policía Nacional finalizó que iniciará un proceso de búsqueda y detención contra Alejandro Tünnermann.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.