Motociclista muere en accidente de tránsito en Estelí.

Publicado por admin el 10 de mayo, 2019
Sin comentarios

La tarde de este viernes perdió la vida el abogado y notario de Estelí, Axel Javier Alfaro Talavera, de 45 años, tras sufrir un accidente de tránsito a orillas de la carretera panamericana en la comunidad La Sirena al norte de Estelí.

Alfaro circulaba de norte a sur a bordo de su motocicleta y fue colisionado por una camioneta Mahindra color rojo conducida por José Reyes.

El conductor fue detenido para esclarecer las circunstancias de este accidente.

Los restos de la víctima fueron entregados a sus familiares para ser velado en su casa de habitación ubicada en el barrio El Paraíso de la ciudad de Estelí.

Cabe señalar que el 15 de enero de 2016, Ramón Ulises Alfaro de 48 años, hermano de la víctima sufrió un accidente donde murió su esposa Zayda José Herrera Mendoza de 37 años, a tan solo dos kilómetros al norte donde ocurrió esta tragedia.Su hermano también conducía una motocicleta y fue impactado por un camión cisterna.

Muchas personas que pasaron por el lugar aseguraron que esa zona se volvió peligrosa en los últimos años, debido a la alta circulación de vehículos, ya que está ubicado el empalme de la carretera que une la ciudad de Estelí, el municipio de San Juan de Limay y la vía panamericana norte.

safe_image

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.