Colisión entre camionetas deja una adolescente fallecida en Estelí

Publicado por admin el 4 de mayo, 2019
Sin comentarios

Francis Daniela Peralta Flores murió la noche de este sábado en el hospital San Juan de Dios de Estelí, después de sufrir un accidente de tránsito registrado en el sector de Los Chilamates al norte del Diamante de Las Segovias.

La adolescente de 15 años falleció a causa de un trauma craneocéfalico severo después de impactar su cabeza en la tina de la camioneta en la que viajaba.

El accidente ocurrió entre el kilómetro 153 y 154 de la carretera Panamericana cuando el vehículo en el que viajaba la víctima fue colisionada por una camioneta conducida por Enrique Alberto García Corea, quien manejaba a exceso de velocidad, sin luces y en estado de ebriedad.

Se conoce de forma extraoficial que la adolescente que murió viajaba en compañía de seis personas más de la comunidad El Dorado al norte de Estelí, con quienes se dirigía al hospital San Juan de Dios donde orarían por una persona que se encuentra grave.

Las personas que viajaban en la camioneta colisionada fueron llevados al hospital San Juan de la ciudad de Estelí donde permanecen en condiciones estables, mientras que los restos de la adolescente Francis Daniela Peralta Flores fueron entregados a sus familiares y son velados en la comunidad El Dorado donde vivía con sus padres.

En tanto que el conductor de la camioneta que provocó el accidente fue arrestado por la Policía Nacional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.