Abusan sexualmente y luego matan a un anciano en Estelí

Publicado por admin el 22 de abril, 2019
Sin comentarios

Un grupo de individuos presuntamente violó al señor Nicolás Antonio Lira Reyes, de 55 años y posteriormente le quitaron la vida. Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la comunidad La Sirena, ubicada a doce kilómetros al norte de la ciudad de Estelí.

Don Nicolás era originario de la Costa Caribe Norte y fue encontrado boca arriba después de haber sido presuntamente abusado sexualmente y golpeado con algún objeto contuso que podría haberle causado la muerte.

El hombre vivía posando en una humilde vivienda que le habían facilitado y no tenía familiares en el lugar.

Según pobladores el presunto autor en compañía de otros sujetos andaban bajo los efectos del licor,se presume que al menos seis hombres están involucrados en este crimen, quienes primero emborracharon al anciano para luego violarlo y asesinarlo.

La policía ya realiza las investigaciones correspondientes en los alrededores de la vivienda y ha detenido a seis personas como sospechosas.

Algunos pobladores comentaron que entre los detenidos como sospechosos de este crimen se encuentra un hijo de la propietaria del inmueble.

Peritos y detectives de la Policía Nacional trasladaron a los sospechosos a la delegación departamental para realizar las debidas investigaciones y determinar responsabilidades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.