Muere el salmista Julio Melgar tras su batalla contra el cáncer

Publicado por admin el 19 de abril, 2019
Sin comentarios

El salmista Julio Melgar ha muerto tras una batalla de más de 2 años contra el cáncer, según un comunicado oficial publicado en su cuenta en Facebook.

“Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía”, dice el texto.

“Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece”, añade el comunicado.

Melgar fue diagnosticado con cáncer en el estómago hace 2 años, que con el tiempo se le extendió al páncreas, deteriorando su estado de salud.

El pasado lunes 11 de marzo varios salmistas y líderes de iglesia celebraron un evento titulado “Unidos con Julio Melgar” para clamar a Dios por la salud del cantante y para recaudar fondos por los gastos médicos. Mundo Cristiano estuvo presente en la actividad cubriendo todos los detalles.

Mundo Cristiano también realizó un reportaje exclusivo sobre cómo la familia de Julio Melgar vivió este proceso de mano de su amado padre y esposo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.