Encuentran cadáver de mujer enterrado en su propia casa en León.

Publicado por admin el 16 de abril, 2019
Sin comentarios

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de nombre Johana Flores Abauza de 38 años de edad , su cadáver fue descubierto enterrado en el patio de su propia casa ubicada en el barrio la Ermita en la ciudad de León.

Familiares informaron que la fémina tenía cinco días desaparecida, pero fue a causa del hedor que provenía de la vivienda que se logró descubrir el lamentable hecho.

De manera extraoficial, se maneja que su pareja de nombre Yader Hernández originario presuntamente de Costa Rica, sea el principal sospechoso de la muerte de Flores.

“Horrible, esto yo no se lo deseo a nadie, lo peor que uno puede vivir, ver a su madre ahí enterrada de la peor forma”, expresó Yolanda Centeno Flores, hija de la fallecida, quien viajó de Costa Rica a buscar a su mamá.

Por cinco días el presunto asesino convivió con el cadáver enterrado hasta la mañana del recién pasado martes, cuando huyó ante las preguntas insistentes de los familiares de dónde se encontraba Flores.

“Yo sospeché de él por las versiones que daba, a mí me dió una versión, a mi tío le dió otra versión, a mi esposo otra, y no supo decir que había hecho con mi mamá”, relató Yolanda.

La pareja tenía un año y cuatro meses de vivir en la vivienda. Al momento del femicidio, nadie escuchó, ni vio nada, “eso es lo más increíble. Yo estaba muy desesperada y mi esposo y mi primo empezaron a escarbar para ver si de verdad la había matado y ahí la encontramos”, señaló Centeno.

La hija de la víctima hizo un llamado a las personas que reconozcan a ese sujeto, den partes a las autoridades, “que me ayuden que este crimen no quede impune”, concluyó.

[Best_Wordpress_Gallery id=”16″ gal_title=”Leon FEMICIDIO”]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.