San Rafael del Sur con amplias alternativas turísticas

San Rafael del Sur uno de los municipios del departamento de Managua, ubicado a 60 kilómetros de la capital, cuenta con amplias alternativas turísticas para el disfrute de turistas nacionales y extranjeros.

Para los amantes del sol y el agua salada este municipio cuenta con bellas playas de referencia nacional, entre ellas Masachapa, Pochomil, los Cajones y Quizalá.

Masachapa además de ser una ruta turística también es una comunidad de pescadores, la mayoría de sus habitantes se dedican a la comercialización de mariscos. Por su extensa costa y planicie se puede disfrutar de caminatas hasta llegar al faro, el posee una vista prodigiosa de la inmensidad del océano pacífico.

Otros de los lugares donde se puede disfrutar durante este verano es Pochomil, donde los prestadores de servicios se encuentran preparados para recibir a los veraneantes, brindándoles atención de calidad, con una amplia oferta gastronómica con especialidad en mariscos a excelente precios, promociones y descuentos de la temporada en platillos y bebidas.

Realizar todo tipo de deporte, paseos en motocicleta o a caballos son algunas de las actividades que se pueden realizar en estas paradisíacas playas.
Pasar una estadía u hospedaje agradable en familia y amigos, con todas las comodidades que se ofrecen en los ranchos típicos y hoteles de Pochomil son una excelente opción.

Este municipio también cuenta con ríos y lagunas, como la presa El Salto ubicado en la comunidad que lleva el mismo nombre, aquí se puede disfrutar de las limpias y refrescantes aguas dulces.

Visita y disfruta de este verano de amor en San Rafael del Sur en sus hermosas y paradisíacas playas y conéctate con la naturaleza.

Con información de Helen Suárez.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *