Volcón de camión del ejército deja varios lesionados

Publicado por admin el 24 de marzo, 2019
Sin comentarios

Esta mañana en la Valle La Tejera un camión del sexto comando regional del Ejercito de Nicaragua se volcó en la carretera Jinotega – La Concordia, dejando al menos unos siete lesionados que fueron trasladados de inmediato al Hospital Victoria Mota de la ciudadde Las Brumas.

Los lesionados fueron identificados como Santo Herrera de 18 años con trauma cráneo encefálico severo su es condición delicada , originario de San Lucas Madriz, Norman Mejía Inestroza de 22 años con una herida en el cráneo, Eduardo Bismark López de 39 años su condición es estable -originario de Camoapa, Walter Francisco Carballo Murillo de 36 años, en condición estable, Rubén Antonio Guerrero García ,originario de Estelí, Reemberto Alvarado Martínez con fractura en el hombro derecho también originario de Estelí.

Los miembros del ejército se dirigían a la base de Apanás al cierre del Ciclo cafetalero 2018- 2019 realizado en Apanas Jinotega , zona norte de Nicaragua.

Todos los efectivos militares que resultaron lesionados producto del vehículo que abordaban fueron trasladados al hospital Victoria Motta de Jinotega.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.