Ejército de Nicaragua captura a dos hondureños con una fuerte suma de dinero y droga

Publicado por admin el 7 de marzo, 2019
Sin comentarios

Los capturados son Kevin Joel Colindres Hernández de 24 años y Nelson Esaú Ferrufino Mondragón de 27 años a los que se les incautó 92 mil dolares, 1, 524 lempiras, 860 Córdobas, 405.7 gramos de marihuana y una motocicleta.

La captura que se da en cumplimiento al Plan de Protección a la Frontera Estatal se registró la mañana de este siete de marzo en el paso no autorizado conocido como Casa Quemada, 8 kilómetros al norte de El Limón comunidad del Municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

Lo incautado y los elementos capturados fue entregado por el Primer Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua a las autoridades correspondientes para que documenten el caso y lo remitan a las autoridades judiciales.

Este seis de marzo, Efectivos del Primer Comando Militar del Ejército de Nicaragua en cumplimiento del Plan de Protección a la Frontera Estatal, incautó también 30 mil dólares, 10 mil córdobas que de forma ilegal introdujeron al país los nicaragüenses Pedro Joaquín López Mendez de 42 años e Ivan Alexander Rodríguez Méndez de 34 años.

La incautación del dinero se registró en el paso no autorizado conocido como La Cureña, tres kilómetros al sur del Puesto Fronterizo de El Espino, departamento de Madriz.

El Primer Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua mediante un comunicado dirigido a la población nicaraguense informó que el dinero incautado y los capturados fueron entregados a las autoridades correspondientes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.