Capturan a sujeto que apuñaló a su primo en Estelí

Publicado por admin el 24 de febrero, 2019
Sin comentarios

La Policía capturó el fin de semana a Leybing Escoto Blandón, de 20 años, quien había huido después de haber apuñalado la tarde del jueves pasado a su primo Aryeris Rayo Dávila, de 22 años, en una cantina ilegal de una comunidad del municipio de La Trinidad, en el departamento de Estelí.

Hasta ahora se desconoce claramente los motivos por el cual Escoto Blandón tomó la decisión de apuñalar a su primo Rayo Dávila.

Ambos habían abandonado sus labores para ingerir licor en una cantina. El hecho ocurrió propiamente en la comunidad de El Guaylo, a unos 8 kilómetros al sur de la zona urbana del municipio de La Trinidad.

Adelaida Rayo, propietaria del lugar en que funciona la cantina, explicó que ambos primos ingerían licor en su local y que de repente entre ellos surgió una acalorada discusión que terminó en esa tragedia familiar, comenzaron con insultos, después pasaron a los puñetazos y al final Leybing sacó un cuchillo y le dio la estocada a su primo Aryeris”, dijo la única testigo del lugar.

También doña Adelaida Rayo declaró que Aryeris Rayo Dávila fue trasladado en un vehículo particular de urgencia al hospital primario German Pomares del municipio esteliano de San Nicolás, donde minutos después expiró producto de un sangrado masivo, mientras el victimario Leybing Escoto Blandón huyó del lugar .

Doña Adelaida Rayo, dueña del inmueble en que funcionaba la cantina permanece detenida porque podría enfrentar un proceso judicial por la venta ilegal de licor en su casa de habitación en que se registró la desgracia. William Aragón/LP



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.