Capturan a sujeto que por celos asesinó a su exnovia embarazada.

Publicado por admin el 18 de febrero, 2019
Sin comentarios

Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como los sospechosos de estrangular y quemar a una joven embarazada, de 17 años.

El cuerpo de la muchacha, de apellido Cerdas, fue hallado el 23 de enero en un pastizal de calle Tornillal, en San Jerónimo de Moravia.

Por el momento, las autoridades consideran los celos del joven como la principal motivación del crimen, pues al parecer la víctima había comenzado una nueva relación, explicó Marco Carrión, jefe de la Sección de Homicidios de la Policía Judicial.

Las autoridades de Costa Rica informaron este lunes de la detención de un joven de 19 años de apellidos Ugalde Guadamuz, quien fue detenido el pasado viernes cuando pretendía salir del país hacia Nicaragua por el puesto fronterizo de Peñas Blancas.

También fue arrestada como sospechosa del crimen una mujer de 26 años de apellidos Brenes Rodríguez, a quien las autoridades detuvieron en vía pública en la localidad de Aguas Zarcas, en el norte del país.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.