Matan de un balazo en la cabeza a taxista

Publicado por admin el 5 de febrero, 2019
Sin comentarios

Un taxista de Nicaragua fue asesinado este martes de un disparo en la cabeza mientras trabajaba en el turno de la madrugada, informó este martes la Policía Nacional.

El taxista, identificado como Carlos Antonio García Amador, de 58 años, murió de manera instantánea en el asiento de conductor del automóvil, que en ese momento debía estar apagado, según la versión preliminar.

El cadáver del “cadete”, como se conoce en Nicaragua a los conductores que alquilan taxis para trabajar, fue encontrado esta madrugada por vigilantes y trabajadores que pasaban por el lugar, dijeron testigos, a periodistas.

Según los testigos del hallazgo, que no hicieron referencia a ningún disparo, el hombre parecía estar dormido en el taxi, que permanecía estacionado a mitad de la calle, en un barrio del noreste de Managua.

La sangre que descendía de la cabeza de la víctima y manchaba su camisa alertó a los curiosos, por lo que decidieron avisar a la Policía Nacional.

Agentes de policía pusieron en marcha la técnica canina para buscar a los sospechosos, y fueron guiados por sus perros hasta un barrio vecino, donde detuvieron a tres hombres.

La Policía nicaragüense arrestó a Julio Eliezer Flores, Faustino Flores Hernández y Carlos Augusto Flores, como sospechosos del asesinato.

Al menos uno de ellos fue señalado por sus vecinos como exconvicto.

Las autoridades creen que el crimen pudo tener como origen el asalto al taxista, quien probablemente recibió un disparo en la sien izquierda mientras impedía el robo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.