Policía investiga caso de adolescente muerto a puñaladas en Estelí

Publicado por admin el 4 de enero, 2019
Sin comentarios

Las autoridades policiales de Estelí profundizan en las investigaciones para identificar a los autores de la muerte del adolescente Paul Ernesto Pauth Urroz, de 17 años de edad, quien fue apuñalado la mañana del primero de enero de 2019.

Pauth Urroz, con al menos tres puñaladas en su cuerpo, fue trasladado por particulares al Hospital Escuela Regional San Juan de Dios de Estelí, donde falleció minutos después de haber sido ingresado a la sala de emergencia, pese a los esfuerzos que el personal médico de turno realizó para salvarle la vida.

El cuerpo sin vida del adolescente fue retirado de la morgue del centro asistencial este primero de enero y trasladado a uno de los barrios ubicados en la parte periférica noroeste de la ciudad de Estelí donde vivía la víctima y a la vez es velado.

l crimen es investigado por las autoridades policiales para determinar el móvil del crimen, así como las circunstancias en que ocurrieron los hechos, y la identidad y ubicación de los autores.

El hecho ocurrió la mañana de este martes 1 de enero, en la zona noroeste de la ciudad de Estelí. Extraoficialmente se supo que el autor del crimen presuntamente huyó pero ya fue identificado por las autoridades policiales, aunque hasta ahora oficialmente no se han pronunciado sobre el caso.

A través de las redes sociales varios amigos de la víctima han enviado las muestras de condolencia a la señora Deyanira Urroz Centeno, quien es la madre del fallecido y que labora para una empresa privada instalada en Estelí.

El adolescente Paul Ernesto Pauth Urroz se convirtió en la primera víctima por muertes violentas en Estelí en el recién iniciado año 2019.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.