Policía captura a supuesto asesino de joven de Matagalpa

Publicado por admin el 19 de noviembre, 2018
Sin comentarios

La Policía Nacional informó este lunes de la captura del hombre que habría asesinado a la joven futbolista universitaria Sherling Valeska Aráuz Blandón, de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado flotando el pasado martes en una laguneta de la finca San Rafael, en la comunidad Apante Grande, en Matagalpa.

El detenido es José David López Centeno, de 35 años, a quien señalan como el principal sospechoso de asesinar a la joven Aráuz Blandón, supuestamente para robarle su motocicleta.

La joven había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el viernes 9 de noviembre, cuando la joven salió de su casa en su motocicleta Yamaha.

“La Policía Nacional capturó al sujeto José David López Centeno, 35 años, confeso del hecho criminal, ocupándosele motocicleta, propiedad de la víctima, misma que fue encontrada desarmada en taller de mecánica”, indica un comunicado de la institución del orden.

“El cadáver de la víctima fue examinado por médico forense de Matagalpa, quien dictaminó causa de fallecimiento por heridas con arma corto punzante”, detalla el comunicado policial de la semana pasada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.