Encuentran muerta a joven que había sido reportada desaparecida en Matagalpa.

Publicado por admin el 13 de noviembre, 2018
Sin comentarios

La joven Sherling Valeska Blandón, de 20 años, quien se encontraba reportada como desaparecida desde hace varios días, fue encontrada sin vida este martes por la tarde en la comunidad Apante Grande, en Matagalpa.

Según pobladores de Apante Grande, el cuerpo de Blandón fue encontrado por un lugareño que andaba buscando vacas y al percatarse de la presencia de aves de rapiña se acercó a ver de qué se trataba, encontrando el cadáver de la joven ya en estado de putrefacción.

Amanda Cardoza, amiga de la joven ahora occisa, comentó en un video difundido a través de redes sociales que su amiga se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 9 de noviembre, día en el que Blandón fue vista con vida por última vez.

“El viernes ella salió de su casa como a las seis de la tarde, recibió una llamada y le dijo a la mamá que ya regresaba, que solo iba a traer unas cosas y no volvió”, dijo Cardoza.

La noticia del hallazgo del cuerpo de Blandón tomó por sorpresa a sus amigos y familiares, quienes instantes antes se encontraban pegando volantes en las calles de Matagalpa para pedir cualquier tipo de información sobre el paradero de la joven.

El cuerpo de la joven fue encontrado cerca de una laguna, cerca de ella estaba su bolso en el cual se encontraron sus documentos de identidad, dinero, su celular, una cadena y un par de zapatos deportivos.

Según información brindada por pobladores cercanos al lugar, la Policía Nacional no permitió que los familiares se acercaran demasiado al cuerpo por el estado de descomposición en el que se encontraba, sin embargo la identificación de Blandón fue posible gracias a un tatuaje que tenía en la pierna.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.