Preparan 13 actividades de promoción turística en Estelí.

Publicado por admin el 25 de octubre, 2018
Sin comentarios

Bellezas naturales y un ambiente de seguridad es lo que oferta el Departamento de Estelí ubicado en el norte del país.

Estelí contara con 13 actividades las que iniciaran a partir de este 25 de octubre en los seis municipios hasta el 30 de octubre, así lo dio a conocer en conferencia de prensa el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR.

Entre las bellezas naturales se destacan las Reservas Tisey, La Estanzuela y Miraflor, además se destacan maravillosos saltos como Colocondo ubicado en San Juan de Limay.

El 28 de octubre se llevará a cabo el Rally Ciclístico Estelí Siempre Lindo en la reserva natural Tisey – La Estanzuela para el cual se han inscrito 150 ciclistas.

El 27 de octubre en Condega, desde las 04:00 de la tarde será la elección de Miss Chiquitita; mientras, a las 10:00 a.m. en Pueblo Nuevo harán el hípico municipal caballito de palo en el marco de las fiestas tradicionales 2018.

El martes 30 en la Casa de Cultura de San Juan de Limay se realizará el concurso de trabajos de artesanía de piedra marmolina.

También se realizará del 27 de cotubre  al 5 de noviembre en plaza la fe, la III Exposición a los Santos Patronos. “Estelí honrando a Nuestra Señora del Rosario, Condega a San Isidro Labrador, Pueblo Nuevo y la Santísima Trinidad, San Juan Bautista en San Juan de Limay, San Nicolás con el santo del mismo nombre y La Trinidad a la Virgen de Candelaria”.

Las autoridades municipales, Policía Nacional, Bomberos y empresarios del sector privado (que también presidieron la conferencia) expresaron que el departamento tiene de todo para los diversos gustos del turista y la familia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.