Cuatro miembros de una familia mueren en deslave en Jinotega

Publicado por admin el 20 de octubre, 2018
1 comentario

Cuatro personas, miembros de una familia, murieron la madrugada de este sábado en la comunidad Soledad número 1, en Santa María de Pantasma, Jinotega, producto de un deslizamiento de tierra de las laderas de un cerro, informó el alcalde jinotegano Leónidas Centeno.

Los fallecidos son: Félix Vásquez Hernández, de 61 años; Sandra del Socorro Estrada, de 36, Ana Raquel Vásquez, de 4 años, y Betania de los Ángeles Vásquez, de 13 años, aseguró Centeno.

Hasta el momento se han rescatado los cuerpos sin vida de dos personas del núcleo familiar: Félix Vásquez Hernández, de 61 años y Sandra del Socorro Estrada de 36. Aún falta por rescatar a la niña de 4 años de nombre Ana Raquel Vásquez y Betania de los Ángeles Vásquez de 13 años.

En esta tragedia se salvó el niño José Ignacio Vásquez de 8 años porque la noche de ayer se quedó jugando con otros niños en una casa vecina.

La Soledad número Uno es una zona rural muy alejada, donde se tiene que caminar aproximadamente 25 kilómetros para llegar al punto más cercano al municipio de Pantasma.



Un comentario en “Cuatro miembros de una familia mueren en deslave en Jinotega

  1. Pobrecitos..esa zona siempre ha sido golpeada..en las guerras de los 80.
    Zonas alejadas…suguiendo el sindrome de la alopecia social..si no yo no digo mentiras…jose anastacio somoza..era pelon..y nuestro presidente..actual..ambos pelones.
    Nunca se acordaron de fantasma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.