Hostales en reserva Miraflor Estelí sin turistas extranjeros.

Publicado por admin el 6 de julio, 2018
Sin comentarios

Durante estos meses de protesta y enfrentamientos que se han registrado en el país,un sector que se ha visto perjudicado es el turismo, tal es el caso de la reserva natural miraflor donde pobladores reportan una baja en sus visitantes.

El turismo en la zona de Miraflor se redujo en su totalidad ante la falta de seguridad, ya que ni los mismos habitantes de la zona se sienten en tranquilidad.

La ocupación del turismo en Miraflor se había vuelto en uno de los principales oxigenantes de los pobladores de la zona, sin embargo la situación conforme se va dando, a la gente le da mucho temor debido a la inseguridad, ya que es masivo tanto en el campo como en la ciudad.

Pero lo que más inquieta al sector turismo en la zona de Miraflor, es que el temor se ha adueñado hasta de la misma población,ya que se han visto personas armadas algo que no sucedía desde hace muchos años, lo que no garantiza ofertar seguridad a los turistas tanto nacionales como extranjeros.

Según los habitantes de Miraflor los hostales permanecen cerrados y con la esperanza de que haya algún cambio,ya que los costos para mantener un hotel funcionando son elevados y el mayor golpe lo están sintiendo los pequeños hoteles, que se han quedado sin huéspedes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.