Alianza Cívica convoca a marcha, paro nacional y caravana.

Publicado por admin el 6 de julio, 2018
Sin comentarios

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia anunció que la marcha denominada “Juntos somos un volcán”, fue reprogramada y llaman a un paro nacional de 24 horas y una caravana para protestar en contra del Gobierno.

La Alianza Cívica propone tres días consecutivos de actividades en protestas en contra del Gobierno.

La marcha nacional “Juntos somos un volcán” se realizará el 12 de julio, seguido de un paro nacional el 13 de julio y finalizando con una caravana el sábado 14 de julio.

“El pueblo ya estaba pidiendo un nuevo paro nacional, pero estábamos esperando el momento estratégico para llevarlo a cabo”, indicó Valeska Valle,

“Hacemos un llamado a todos los pobladores de los distintos de departamentos a que se sumen a estas acciones”, declaró la Alianza cívica.

Ese será el inicio de actividades de tres días intensos de manifestaciones, en la que Alianza ha prometido en términos generales no abandonar las calles, porque “las calles son del pueblo”,señaló uno de los jóvenes representantes de la Coalición Estudiantil.

La manifestación iniciará a las 10:00 de la mañana.

La tercera actividad consiste en una caravana por los barrios de la capital Managua el sábado 14 de julio. La ruta aún está por definirse, según anunció la Alianza.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.