Confirman sentencia a favor de taxista de Estelí.

Publicado por admin el 5 de julio, 2018
Sin comentarios

La Sala Penal del Tribunal de Apelaciones Circunscripción Las Segovias ordenó la devolución de la vivienda ubicada en el barrio Estelí Heroico, al taxista esteliano Oscar Ramón Betancourt Varela, más conocido como Churrasco al que le amputaron sus dos piernas.

La Juez de Familia, Doctora Rosa Edelmira Ruíz había dictado una sentencia favorable para el taxista, la que ordena entregar el bien inmueble, pero fue apelada por la parte demandada, lo que no pudo ser demostrado en el proceso.

Después de conocer los argumentos y pruebas presentadas durante el juicio se confirmó la sentencia en primera instancia.

La juez consideró que no existe derecho que tutelar porque las partes no procrearon hijos, por lo que la pensión compensatoria y compartición de bienes fue negada.

Betancourt fue acusado en el Juzgado Especializado de Violencia por supuesta violencia física y psicológica contra su ex esposa  Marcia Isabel Casco. Mientras que en el Juzgado de Familia al darse la acusación en su contra demandó el divorcio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.