Condenan a 10 años de cárcel a joven por homicidio en Estelí.

Publicado por admin el 5 de julio, 2018
Sin comentarios

A diez años de prisión fue condenado Freddy Enrique Dávila López, por el delito de homicidio en perjuicio de Roberto Clemente Cruz Rojas de 24 años.

El homicidio se dio la madrugada del 24 de diciembre en el barrio Oscar Arnulfo Romero de Estelí, cuando la víctima regresaba a su vivienda en estado de ebriedad y fue lesionado mortalmente por Freddy Dávila López de una puñalada en el tórax.

La Juez de Distrito Penal de Juicios Doctora Elizabeth Corea Morales,dictó la pena máxima considerando que al momento de los hechos Freddy estaba lúcido y actuó con ventaja atacando a la víctima cuando se encontraba en estado de embriaguez, causándole una herida que le quitó toda posibilidad de sobrevivir.

El defensor Mauricio Peralta Espinoza,se mostró en desacuerdo con la pena impuesta alegando que se le debe imponer una pena atenuada y no la pena máxima(la cual considera excesiva), por lo que interpondrá un recurso de apelación,ya que había solicitado para su defendido la pena de dos años y medio de prisión.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.