Fuertes vientos desprenden techo de una vivienda en Estelí.

Publicado por admin el 31 de marzo, 2018
Sin comentarios

El techo de la vivienda de Yadira Talavera quedó totalmente destruido este sábado, después de ser afectada por un pequeño tornado en el departamento de Estelí.

Al momento del percance, Yadira Talavera estaba con sus tres niños en la vivienda, según declaraciones de la afectada, ella y los menores edad se pusieron nerviosos por lo que varios de sus vecinos acudieron al lugar.

La perjudicada dijo que nunca había sufrido una experiencia similar, por lo que pensó que se trataba de la caída de un poste de los que sostienen los cables de la energía eléctrica.

Estaba en la sala con tres niños y escuché primero un fuerte ruido de las rachas de aire y luego creí que la casa se iba sobre ellos”, relató la afectada.

Gracias a Dios que no le pasó nada a mis hijos, ellos son más vulnerables que uno el adulto”, añadió.

Dos equipos de los Bomberos Unificados se presentaron  de inmediato al sitio tras recibir varias llamadas de auxilio por la emergencia.

Un número no especificado de casas quedaron sin energía eléctrica debido a que el fenómeno atmosférico cortó los cables de electricidad, indicaron las autoridades.

El hecho se registró en el barrio Oscar Turcios de Reynaldo Hernández 9 cuadras al este y 1 al Norte.

Máximo Rugama/END



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.