Policía Nacional incauta más de 5 millones de dólares.

Publicado por admin el 16 de marzo, 2018
Sin comentarios

A través de la Operación “Nicaragua Más Segura” la Institución Policial, logró detener a seis personas que se dedicaban al tráfico internacional en Nicaragua, así lo dió a conocer el Comisionado Mayor Luis Pérez Olivas, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ)

El Jefe Policial informó que la operación dejó como resultado la incautación de 5 millones 526 mil 530 dólares, la ocupación de 13 vehículos y tres armas de fuego.

Los detenidos en el operativo policial corresponden a Everth Alemán Espinoza, de 34 años, principal sospechoso de la actividad y quien era investigado y vinculado a otros delitos anteriores, con el principal sospechoso fueron detenidos Kevin Obeth Alemán Sánchez, de 19 años, Jairo José Bermúdez Díaz, de 33 años, Ariel De Jesús Chávez, de 38 años, Marcos Rair Bonilla Pérez, de 22 años y Harvin José Aragón Ruiz, de 34 años.

“Esta operación fue realizada para efecto de contra arrestar elementos que estaban dedicados al tráfico internacional de estupefaciente y al lavado de dinero, las evidencias fueron encontradas a través de allanamientos en propiedades y vehículos caleteados que pertenecía a los investigados”, manifestó el Jefe de la DAJ.

Autoridades policiales declararon que el operativo fue realizado el día 15 de marzo del corriente año a eso de la 8:30 de la mañana en los departamentos de Masaya y Carazo. Las investigaciones policiales continúan en proceso, los implicados serán remitidos a las autoridades correspondientes.

Golpe-narco



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.