Ex Policía mata a su pareja en Matagalpa.

Publicado por admin el 11 de marzo, 2018
Sin comentarios

Maelin Zeneida Zelaya Castro, de 23 años, fue asesinada la madrugada de este domingo, según los vecinos, por su pareja y ex policía Leonel López Araúz de 43 años, el que dejándola muerta huyó del lugar sin importarle que con su acción criminal deja en la orfandad a dos hijos de 5 y 7 años. El crimen ocurrió en el barrio Sol de Libertad, en el valle Waswalí, unos cinco kilómetros al suroeste de la ciudad de Matagalpa.

La víctima según pobladores del lugar trabajaba en un beneficio del municipio de Matagalpa.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hija de siete años, quien al despertar vio a su madre ensangrentada y tirada en el suelo. Luego, la niña corrió a casa de una vecina para pedirle ayuda. Los vecinos dicen no haber escuchado nada.

Aráuz, quien es el padre de la niña, tenía supuestamente un año de haberse separado de Zelaya, pero, según los vecinos, desde hace más de una semana volvió a la casa y se “reconciliaron”.

Miembros de la Policía Nacional se llevaron el cuerpo a Medicina Legal.

El hombre, quien fue por un tiempo policía voluntario, no ha sido encontrado por las autoridades.

Los lugareños creen que se dio a la fuga luego de cometer el crimen contra su pareja.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 11 de marzo en el barrio Sol de Libertad, contiguo a la base militar del Sexto Comando sobre la carretera Matagalpa – Sébaco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.