Otro femicidio en el norte de Nicaragua.

Publicado por admin el 8 de marzo, 2018
Sin comentarios

En el día de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fue brutalmente asesinada la joven Johana Meza Morán de 30 años, en la comunidad el Guácimo del municipio de Santa María de Pantasma,tras una fuerte discusión con su cónyuge Noel Cruz de 30 años de edad.

El sujeto se le lanzó encima con cuchillo en mano y le realizó varias estocadas dejándola gravemente herida en diferentes partes de su cuerpo, falleciendo en la sala de su humilde vivienda.

La mujer que estaba embarazada murió por hemorragia masiva y perforación de órganos vitales, según información preliminar.

La mujer deja en la orfandad a dos menores, uno de cinco años y el otro de tan solo nueve meses.

En la zona se encuentra la Policía Nacional investigando el caso, ya que el presunto autor del crimen tiene antecedentes de violencia intrafamiliar y logró escapar.

Autoridades policiales se encuentran en el lugar rastreando el paradero de Noel Cruz , para ponerlo a la orden del Ministerio Público y que sea procesado por el delito de femicidio.

Vecinos de la víctima aseguraron que Cruz tenía otra pareja a la cual también agredía, sin embargo fue Johana la que había decidido separarse y denunciarlo por las agresiones físicas que recibía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.