Sin esclarecer caso de asesinato de mujer en Madriz.

Publicado por admin el 7 de marzo, 2018
Sin comentarios

A un mes de haber ocurrido el asesinato de una mujer en la comarca las Lajitas en San Lucas, todavía las autoridades policiales no han dado con el presunto autor, así lo indicaron la red de mujeres del norte en Madriz, pero todavía siguen con las investigaciones y los familiares piden justicia sobre el atroz crimen.

“Anduve preguntando y la policía me dijo que están investigando el caso estamos muy preocupadas, porque ya son varias muertes que en estos dos meses se han presentado en el norte” dijo Olga Moncada.

Dos personas originarias de la comunidad fueron detenidas en calidad de investigados por el caso, pero los dejaron en libertad por no tener pruebas en contra de ellos.

La mama de Marisela Vásquez dice sentirse atemorizada,porque no han dado con el autor del crimen.

A la mamá le estamos dando atención psicológica por que todavía no ha podido asimilar el caso, ella es maestra y no ha ido a dar clases, el papa está pidiendo justicia para que den con el autor del crimen, dijo Olga Moncada.

Vázquez Espinales fue encontrada el pasado 31 de enero en estado de descomposición,con golpes en todo su cuerpo y abusada sexualmente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.