Nuevo Hospital Fernando Vélez Paiz con equipos de última generación

Publicado por admin el 23 de enero, 2018
Sin comentarios

Con capacidad de atender 800 consultas diarias, y 50 cirugías de emergencia por día abrió sus puertas a la población el nuevo hospital occidental Fernando Vélez Paiz, el que se edificó con una inversión superior a los 90 millones de dólares.

Según el Dr Felíx Sánchez, Director del Hospital, en el nuevo Vélez Paiz, 373 camas se han dispuesto para las pacientes que sean ingresados, al tiempo que se atenderán màs de 20 partos diarios, y mil exàmenes por día.

Más de Un Mil 100 trabajadores de la salud, de los cuales comprenden 600 médicos y enfermeras estan listos para atender los pacientes.

Dos de los nueve quirofanos cuentan con un software que los convierte en salas de operaciones inteligentes , las primeras en el país y que permitirá ademas una mejor higiene, y calidad en las cirugías, así mismo se podrán hacer video conferencias desde esta área del Hospital.

María Almendarez, habita el barrio tierra prometida en Managua, y asegura que con la inauguración del Hospital vélez paiz. Ya no deberá viajar hasta la mascota para que atiendan a su hijo.

25 mil metros cuadrados de construcción constituyen el nuevo Hospital, cuya área total incluyendo un amplio paqueo suma 60 mil metros cuadrados, sin embargo, la Dirección del Vélez Paiz, ha establecido señalizaciones a lo interno para que la población no se extravié en el edificio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.