Traspaso de mando gobierno local de Estelí.

Publicado por admin el 22 de enero, 2018
Sin comentarios

A la toma de posesión asistieron los concejales, alcalde Francisco Valenzuela y vicealcalde Melania Peralta, quienes fueron reelegidos en las pasadas elecciones municipales.

Durante la sesión resultó electo Rafael Raudez, quien repite como secretario del consejo.

Al acto de toma de posesión asistieron familiares de los electos asi como representantes de instituciones públicas y de autoridades militares, bomberos y de la Cruz Roja.

También eligieron por unanimidad a las comisiones de Asuntos Sociales,  Finanzas, Presupuesto e Infraestructura y Gobernabilidad.

En la Comisión de Finanzas, Presupuesto e Infraestructura fue electa como presidenta la profesora Onelia Rivera, en la de Gobernabilidad el periodista Pedro Noel Morales y en la de Asuntos Sociales Reyna Malde Muñoz los que al igual que el alcalde Francisco Ramón Valenzuela y la vicealcaldesa Melania del Carmen Peralta se comprometieron a trabajar en alianza y consenso con el fin de continuar ejecutando mas obras en beneficio de las familias.

En el acto solemne el Secretario Raudez hizo entrega al alcalde Francisco Valenzuela y la vice alcaldesa Melania Peralta de las actas del Consejo Municipal del periodo anterior, mientras que Valenzuela entregó a Raudez la memoria de traspaso y gestión del periodo 2013/2017.

El Concejo Municipal también aprobó el regimen de sesiones ordinarias, estableciendo que sesionarán el último martes de cada mes.

El acto de toma de posesión de las autoridades municipales se llevó a cabo en el salón de conferencias de Farem Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.