Organizan concierto benéfico en Estelí a favor de Maycol Talavera.

Publicado por admin el 19 de enero, 2018
Sin comentarios

Un accidente de tránsito le cambió la vida al joven Maycol Uriel Talavera Miranda de 29 años, quién permanece en una cama del Hospital San Juan de Dios de Estelí, después de haber sido intervenido quirúrgicamente y se le amputara la pierna y el dedo de su mano izquierda.

El accidente ocurrió el domingo 7 de enero, cuando un bus que iba aventajando invadió su carril y se lo pasó llevando junto con su primo Nelson Talavera a bordo de su motocicleta, en la salida sur de Condega.

La condición del joven y la circunstancias en las que sucedió el accidente a conmovido a muchos amigos y familiares, quienes tomaron la iniciativa de organizar un concierto benéfico para apoyar su proceso de recuperación.

El concierto se llevará a cabo las 5:00 de la tarde, este 20 de enero en Pinchos ubicado del costado noroeste de catedral Estelí 75 vrs al norte , donde se presentarán artistas estelianos que se unieron a esta noble causa.

Maycol proviene de una familia de escasos recursos trabajaba en una pizzería en Estelí y ahora no tiene ingresos, por lo que se abrió una cuenta bancaria donde se depositará todo el dinero recaudado, ya sea durante el concierto o donativos que la población realice en las afueras del lugar a través de alcancías.

Otra de las campañas es la donación de la gota de vida, pues durante su proceso de recuperación el joven ha perdido mucha sangre y se requiere más sangre del grupo sanguíneo A positivo.

Las donaciones de sangre se pueden realizar en Cruz Roja filial Estelí y el día sábado 20 de enero en la Upolí Estelí.

La familia y amigos de Maycol confían que se haga un proceso investigativo del accidente y que el caso no quede impune.

Por lo pronto hoy están unidos en fe para pedir por la salud y recuperación del joven Maycol Talavera.

El número de cuenta en Córdobas en Banpro para apoyar a Maycol es 4214 5553 2611 9200.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.