Poblador de Estelí muere de un infarto.

Publicado por admin el 15 de enero, 2018
Sin comentarios

La víctima fue identificada como Alexis Herrera Castilblanco de 44 años, conocido como Gasparín, el que fue encontrado muerto esta tarde boca arriba, sobre una banca de cemento y en la acera de una vivienda ubicada en el barrio 16 de Julio de esta ciudad.

Alexis se acostó en la silla y horas después murió sin que nadie le prestara auxilio, porque creían que estaba dormido, sin embargo al ver que no se movía llamaron a la Cruz Roja y a la Policía Nacional, pero cuando llegaron ya no tenía signos vitales.

Al lugar del hecho se presentaron agentes policiales al mando del comisionado René Ortiz y la médico forense, doctora Carla Rosales,quien determinó que el señor Alexis herrera Castilblanco murió por un infarto.

Los restos de la víctima después de ser examinados fueron llevados a la casa de su madre Lourdes Castilblanco, ubicada del portalito dos cuadras al sur, barrio 14 de abril donde está siendo velado por sus amigos y familiares.

Wilfor Herrera Castilblanco y otra hermana al enterarse de la muerte de Alexis Herrera Castilblanco llegaron al lugar, donde lo encontraron muerto con una sábana blanca en la que lo envolvieron para trasladarlo a casa de su madre.

Ellos informaron que Alexis Herrera Castilblanco era albañil y hacía todo tipo de rumbo pero lamentablemente le gustaba tomar bastante licor.

Wilfor Herrera Castilblanco lamentó que su hermano desde el 24 de diciembre andaba tomando licor, aunque reconoció que antes de esta fecha se abstuvo de consumir.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.