Conductor en estado delicado tras sufrir accidente en Estelí.

Publicado por admin el 2 de enero, 2018
Sin comentarios

Con trauma craneal Severo, fracturas y politraumatismo resultó Rommel Joel Calderón Amador de 30 años de edad, al ser expulsado del vehículo, después que impactara contra un árbol a unos 100 metros al sur de la Escuela Normal Mirna Mairena de Estelí.

Al ser expulsado del vehículo el joven pega contra otro árbol ubicado a unos 50 metros al noroeste de donde se estrelló inicialmente.

Personas que presenciaron el accidente entre ellas Bertha Rizo López y Enixa Castillo, relataron que el joven venía a alta velocidad y al estrellarse el vehículo, el cuerpo del conductor salió expulsado.

Producto del impacto el vehículo sufrio daños severos porque varias piezas se le desprendieron.

El joven hijo del reconocido médico Germán Calderón, fue trasladado por una unidad de la Dirección General de Bomberos al hospital San Juan de Dios, pero por su estado de gravedad fue remitido al hospital Lenín Fonseca de Managua en condiciones críticas y reservado.

A pesar del aparatoso accidente, sus familiares confían en Dios que Rommel Joel Calderón se recuperará satisfactoriamente, ya que podría ser dado de alta en las próximas horas del hospital de Managua para ser trasladado a Estelí.

El accidente ocurrió a las siete de la mañana de este primero de enero al sur de la Escuela Normal, hasta donde llegaron agentes policiales para investigar las causas que provocaron el hecho.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.