Fallece en accidente de tránsito un estudiante de la UCATSE Estelí.

Publicado por admin el 24 de noviembre, 2017
Sin comentarios

La comunidad educativa de la Universidad Católica del Trópico Seco,UCATSE de Estelí está de duelo ante la muerte del estudiante de segundo año de Medicina veterinaria Lorenzo Ramón Rivera Mejía, de 19 años, originario del sector 8 de Jalapa, Nueva Segovia.

Este joven perdió la vida la tarde del jueves producto de una colisión entre el vehículo que abordaba y un volquete, hecho que se registró a la altura de la cuesta El Coyol kilómetro 60 de la carretera panamericana norte.

El vehículo era conducido por el sacerdote Julio Ricardo Norori Jiménez, de 45 años de edad, originario de Ocotal, Nueva Segovia y párroco de la iglesia El Carmen, de la ciudad de Estelí, quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital Yolanda Mayorga, de Tipitapa.

En el accidente también resultó severamente lesionado Maycol José Torres Meneses, de 19 años de edad, quien fue trasladado al centro de salud de Ciudad Dario, Matagalpa.

El camión de volquete era conducido por José Orlando Baltodano Téllez, de 26 años de edad, quien habita en Villa Reconciliación.

A consecuencias del impacto, el carro Suzuki placas ES 23217 en que viajaban la víctima y los lesionados quedó convertido en chatarra.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.