Nieto de Don Felipe Urrutia se recupera tras sufrir accidente en Estelí.

Pese a las cirugías y otras diligencias practicadas por médicos del hospital San Juan de Dios de Estelí, Juan Felipe Urrutia Gutiérrez se había complicado al sufrir fuertes dolores e inflamación en el rostro y en todo el cuerpo.

Leopoldo Urrutia expresó su preocupación por la salud de su sobrino y nieto de quien en vida fuera don Felipe Urrutia.

La víctima después de ser atendido e intervenido quirúrgicamente en el hospital Lenín Fonseca de Managua, fue enviado nuevamente al hospital San Juan de Dios de Estelí donde se recupera satisfactoriamente.

Según las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, Maxwell Antonio Macías Rodríguez, de 20 años, conductor de la motocicleta, en completo estado de ebriedad impactó la bicicleta en la que viajaba Felipe Urrutia Gutiérrez, quien resultó con trauma craneal severo y lesiones en otras partes del cuerpo, al salir catapultado contra el pavimento.

Al momento del accidente, Maxwell Masías quien resultó con golpes leves, llevaba como pasajera a la jovencita Dinora Elizabeth González, de 16 años de edad, quien resultó con trauma craneal leve y lesiones en otras partes del cuerpo por lo que fue trasladada al hospital San Juan de Dios, en Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *