Nieto de Don Felipe Urrutia sufre accidente de tránsito en Estelí

Felipe Urrutia Gutiérrez, de 42 años de edad, nieto del cantautor nicaragüense Felipe Urrutia (Q.D.P), resultó gravemente lesionado esta madrugada al ser impactado por un motociclista cuando viajaba en bicicleta por la salida sur de la ciudad de Estelí.

Según las investigaciones del caso, Maxwell Antonio Masis Rodriguez, de 20 años, conductor de la motocicleta, en completo estado de ebriedad impactó la bicicleta en la que viajaba Felipe Urrutia Gutiérrez, quien resultó con trauma craneal severo y lesiones en otras partes del cuerpo al salir catapultado contra el pavimento.

Al momento del accidente, Maxwell Masis quien resultó con golpes leves, llevaba como pasajera a la jovencita Dinora Elizabeth González, de 16 años d edad, quien resultó con trauma craneal leve y lesiones en otras partes del cuerpo por lo que fue trasladada al hospital San Juan de Dios, en Estelí.

Por su parte, Felipe Urrutia Gutiérrez tuvo que ser remitido del hospital San Juan de Dios al hospital Lenin Fonseca, en Managua, debido a la gravedad de las lesiones en el cráneo.

Después de ser atendido en Managua Juan Felipe Urrutia fue remitido nuevamente al hospital San Juan de Dios de Estelí, donde será sometido a nuevas intervenciones quirúrgicas sobre todo en su rostro.

El accidente ocurrió a la una y 39 minutos de la madrugada de este domingo frente a Maxi Palí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *