Llega material electoral auxiliar al departamento de Estelí

Publicado por admin el 9 de octubre, 2017
Sin comentarios

A eso de las once de la mañana de este lunes, ingresó al diamante de las Segovias parte del material electoral que se utilizaran para las elecciones municipales, y el que será resguardado en los centros de cómputos de cada municipio.

“Estamos recibiendo el material auxiliar, las urnas y recintos electorales, van haber dos recintos por junta receptora de votos y una urna electoral porque es una única boleta donde podrán elegir alcalde, vicealcalde y concejales” Apunto Antonio Benavidez presidente del Consejo Electoral Departamental en Estelí.

Esta actividad contemplada en el calendario electoral se desarrollo de manera tranquila, así lo considera Jorge Alberto Jarquin Rizo, fiscal departamental por la Alianza Liberal Nicaragüense quien acompaño el proceso.

La policía nacional dispuso de sus fuerzas para garantizar el resguardo del material, así como su protección una vez que sea ingresado a las bodegas establecidas por el consejo electoral en cada municipio.

El material electoral fue recibido en el complejo Policial Boris Vega por presidentes de los 6 consejos electorales municipales del departamento así como los fiscales de los partidos políticos que participan en esta contienda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.