Capturan en Estelí a 4 por presunto robo en Supermercado .

Publicado por admin el 12 de septiembre, 2017
Sin comentarios

La Policía Nacional capturó a cuatro personas que cometieron un presunto robo, en el supermercado Palí de Condega, a eso de la una de la tarde los sujetos armados de cuchillo golpearon a la cajera,obligándola a entregarles el dinero. 

Tras el robo dos trabajadores del establecimiento les dieron persecución e informaron a la Policía.
Los sujetos mientras eran perseguidos atropellaron a un motociclista de Condega y en el trayecto dejaron abandonado un microbús en el que se transportaban, con placas M259534, en el sector de la sirena al norte de Estelí.

Las personas capturadas fueron identificadas como Roberto Carlos Mairena Siles de 39 años,Sabrina Nahomy Gómez de 25 años, Félix Pedro Gómez Zepeda de 23 años y Sandra Socorro Cruz de 24 años, todos procedentes de Managua,presuntamente otro involucrado logró huir y la Policía Nacional está tras su paradero.

En las próximas horas los involucrados serán puestos a la orden del Ministerio Público por los presuntos delitos cometidos que se investigan.

Se desconoce la cantidad de dinero que sustrajeron del supermercado Palí en Condega, el cual no cuenta con cámaras ni guarda de seguridad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.