Vuelco de camión deja dos fallecidos en Estelí.

Publicado por admin el 26 de julio, 2017
Sin comentarios

El accidente ocurrió en el sector de Malpaso ubicado a unos 25 kilómetros al noroeste de la ciudad de Estelí y sobre la carretera que conduce al municipio de San Juan de Limay, donde perdió la vida el conductor del camión , Daniel Isaac Alemán de 36 años y su ayudante José Marcelo Rodríguez Herrera de 61 años ambos de El Viejo, departamento de Chinandega.

Los ahora fallecidos viajaban a bordo de un camión Mercedes Benz placa CZ 2476, el que al sufrir desperfectos mecánicos se fue a un precipicio de unos 8 metros de profundidad.

Al lugar se presentaron los bomberos unificados, socorristas de la Cruz Roja, agentes policiales y pobladores, quienes utilizando maquinaria especializada rescataron los cadáveres de entre las chatarras del camión y posteriormente los trasladaron a la morgue del hospital Regional San Juan de Dios de la ciudad de Estelí en espera de que sus familiares lleguen a retirarlos.

Con la muerte de estas dos personas suman 25 los fallecidos en lo que va de este año a causa de los accidentes registrados en el departamento de Estelí .

Ver video



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.