5 lesionados dejan tres accidentes de tránsito en Estelí.

Publicado por admin el 21 de mayo, 2017
Sin comentarios

Frente a la terminal norte se registró la mañana de este domingo otro accidente de tránsito cuando el conductor de una motocicleta se pasó llevando a una señora que cruzaba la vía panamericana.
Producto del atropello la señora sufrió politraumatismo y después de ser auxiliada por el equipo técnico de la Cruz Roja fue trasladada de Emergencias al hospital San Juan de Dios de Estelí.

Según se supo el motociclista que irrespetó un pase peatonal sufrió también lesiones y cuando uno del equipo técnico de la Cruz Roja se disponía a atenderlo reaccionó violento contra él por lo que fue arrestado y enviado a las celdas preventivas del complejo policial Boris Vega de Estelí.

Otras dos personas incluyendo un niño también estuvieron a punto de perder la vida después que el vehículo que abordaban se volcó a un precipicio, hecho que se registró cerca del empalme de La Sirena al norte de la ciudad de Estelí.

El accidente ocurrió cuando una camioneta Toyota color rojo, placa M1712015 conducida por Ramón Cruz Zeledón al salirse de la vía realizó un recorrido de unos treinta metros y posteriormente cayó al precipicio de 7 metros de profundidad.

Como resultado del accidente Ramón Cruz Zeledón, sufrió una herida avulsiva en la frente, mientras que el niño de siete años por milagro de Dios resultó ileso pero Socorristas de la Cruz Roja después de atenderlos en el lugar los llevaron al hospital San Juan de Dios para que valoraran sus estados de salud.

Con lesiones graves resultó Manuel Rocha Cruz de 32 años de edad cuando a bordo de su motocicleta impactara contra una roca que cayó sobre la vía después de un derrumbe.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 172 sobre la carretera panamericana, cuesta La Cucamonga situada entre Estelí y Condega.

Manuel Rocha Cruz al momento del accidente, se dirigía de norte a sur y al sufrir lesiones graves una patrulla policial lo trasladó al centro de salud Ada María López de Condega de donde por su estado de gravedad lo remitieron al hospital San Juan de Dios de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.