Prisión preventiva contra camionero que causó muerte de ciclista.

Publicado por admin el 17 de mayo, 2017
Sin comentarios

La Juez segundo local Penal Doctora Verónica Fiallos dictó prisión preventiva contra Luis Carlos Urbina, de 25 años y originario de Managua,durante la audiencia preliminar, Urbina la noche del sábado atropelló con un camión al joven deportista Norman Dormus Cruz cuando caminaba en compañía de su hermano y empujaba una bicicleta a orilla de la carretera panamericana,en la salida norte de Estelí.

La juez segundo penal, Verónica Fiallos, admitió la acusación presentada por la fiscal auxiliar, Karen Rodríguez, y decretó al procesado la prisión preventiva, ya que no tiene arraigo en Estelí.

La juez coincidió con la tipificación provisional que la fiscalía ha dado al delito, como homicidio imprudente en accidente de tránsito.

Así mismo fijó la audiencia inicial contra Urbina para el viernes 19 de mayo, a la 8:30 a.m.

Norman Dormus Cruz era habitante del barrio Omar Torrijos y muere a causa de un trauma craneoencefálico severo y politraumatismo al ser arrollado por el camión conducido por Luis Carlos Urbina.

Es de señalar que con Norman Dormus Cruz se contabilizan 24 las personas fallecidas en accidentes de tráfico en lo que va del presente año.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.