Fallece motociclista en accidente de tránsito en Estelí.

Publicado por admin el 2 de marzo, 2017
Sin comentarios

En menos de ocho horas, el departamento de Estelí registró dos fallecidos por accidentes de tránsito, el primer hecho se registró en El Pedregal kilómetro 162 sobre la carretera panamericana, donde el Señor Identificado como José Luis Herrera, de 65 años de edad, fue atropellado por un furgón, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según testigos el Luis Herrera originario de Nueva Segovia intentaba cruzar la carretera, pues se dirigía hacia una finca cercana donde laboraba.

El lugar de la tragedia se ubica a 12 km al norte de la ciudad de Estelí, la policía nacional se presentó para realizar las investigaciones, para localizar el vehículo y capturar al conductor que de forma irresponsable dejo a la víctima tendida en la carretera. 

El accidente se registró a eso de las dos de la tarde de este miércoles 01 de marzo.
El otro fallecido a causa de accidente fue identificado como Luis Enrique Altamirano Rodríguez de 29 años quien se movilizaba en motocicleta en el sector de la cuesta la gavilana, se presume el joven viajaba de norte a sur en compañía de Jorge Fernando Mora Rivas quien fue trasladado hacia el hospital San Juan de dios con lesiones graves a causa del accidente.

Con estos dos fallecidos la cifra de muertos por accidente asciende a más de 10 víctimas en el departamento de Estelí .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.