Niña muere en Estelí al caer accidentalmente a un sumidero.

Publicado por admin el 17 de febrero, 2017
Sin comentarios

Ya sin vida fue encontrada una niña de 15 meses de edad, cuando su mamá realizaba labores domésticas y en un aparente descuido cayó en el interior de un sumidero, que había en construcción ubicado en el patio de la vivienda.

El padre de la menor Javier Tercero Balladares y su mamá Sandra Zamora Alegría, de 26 años de edad se encontraban consternados, tras encontrar flotando en el sumidero a su pequeña.

Cuando la sacamos se movía todavía pero esa agua es sucia y se nos murió” señaló el padre de la menor, pues no se percataron que la niña se fue gateando hacia la orilla del profundo sumidero, al cual cayó.

Sandra Zamora relató que al ver que la niña no estaba en el mismo lugar, la buscó en el agujero y al verla ahí dio a aviso a sus vecinos para que la ayudaran a sacarla.“ Tratamos de darle reanimación pero fue imposible” dijo muy afectada por el deceso de su pequeña, la cual fue rescatada poco después sin signos vitales, por un tío.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja, pero ya la niña había muerto por asfixia por sumersión.

El lamentable hecho se registró en el barrio Alexis Argüello de la ciudad de Estelí, el cual desde hace 8 años carece aún del servicio de aguas residuales y donde en menos de dos años han muerto tres niños al caer en sumideros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.