Fuerza policial se prepara para combatir la actividad delictiva en Estelí.

Publicado por admin el 11 de febrero, 2017
Sin comentarios

En todas las delegaciones departamentales los agentes policiales han sido entrenados en varias técnicas que les permite actual de forma rápida. En Estelí 25 de cuarenta agentes policiales realizaron la práctica en base a un asalto a pasajeros de un bus y un secuestro y rescate de la víctima

El Comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez informó que en cumplimiento a orientaciones del jefe supremo, comandante Daniel Ortega se preparan en diferentes escenarios como lucha cuerpo a cuerpo, contra secuestros y rescates de víctimas y asaltos y otros hechos.

destacó que las prácticas permanentes les permitirá a los agentes policiales actual con menos errores en hechos delictivos con el fin de llevar la tranquilidad a todo el pueblo. Afirmó que antes de actuar se trabaja en la información de casos que se pretenden ejecutar y de manera organizada se trabaja en los mismos.

El alcalde de Estelí, Francisco Ramón Valenzuela destacó que la preparación de los agentes policiales es de vital importante porque les permite fortalecer la seguridad.

Agregó que gracias a la labor de la Policía Nacional Nicaragua es uno de los países más seguros del área centroamericana, hecho que estimula la inversión nacional y extranjera.

Agentes policiales aseguran que están preparados para neutralizar cualquier acción delictiva que se presente en cada uno de los municipios del departamento de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.