Nicaragua empató con Costa Rica en Copa Centroamericana.
Nicaragua y Costa Rica empataron 0-0 por la tercera fecha de la Copa Centroamericana, que se disputó en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.
Una Costa Rica irreconocible, que no mostró capacidad ofensiva, y Nicaragua logró sacarle un empate que no hacia en los últimos 76 años , dejándo a Costa Rica sin posibilidad de tomar la cabeza del torneo.
Henry Duarte plantó un esquema equilibrado, sin sus principales figuras, pues se guardó a los atacantes Juan Barrera y Jaime Moreno con la idea de que lleguen descansados a los cotejos decisivos ante El Salvador y Belice, en los que se jugará el boleto a Copa Oro.
La evolución de Nicaragua es notable; ya que tuvo la convicción para cerrar espacios, y en algunas ocasiones se animó a ir al frente, sobre todo en la etapa inicial, cuando encontró algunos huecos mediante las salidas rápidas y los robos de pelota.
Hacia el final del primer tiempo y durante el segundo, Costa Rica mejoró en la ofensiva pero fue incapaz de abrir el cerrojo diseñado por el entrenador de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte.