Nicaragua pierde ante Panamá en la Copa Centroamericana.

Panamá derrotó este domingo 2-1 a Nicaragua en la segunda fecha de la Copa Centroamericana que se disputó en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. Los goles fueron anotados por Roderick Miller (8) y Josiel Núñez (13) para Panamá, mientras que Bryan García anotó para Nicaragua.

Panamá se puso en ventaja a los 8 minutos luego de un tiro libre ejecutado por Óscar Villarreal desde la derecha que empujó luego de un rebote Roderick Miller, siendo así el 1-0 parcial.

Los panameños siguieron atacando, hasta conseguir el segundo gol por medio de Josiel Nuñez, quien cercano al área se dio la media vuelta y definió de gran manera con un derechazo, colocándola en el ángulo a los 12 minutos de partido.

En tanto, la selección nicaragüense, con Bryan García, lograría descontar tras una buena habilitación entre los centrales panameños, bajando la pelota dentro del área y mano a mano con Calderón definiendo de pierna derecha.

En el complemento ambos oncenos dejarían de ser tan ofensivos, por momentos atacando, tanto pinoleros como panameños en el Coloso de Juan Díaz.

Óscar Villarreal tuvo el tercero luego de un gran pase de José ‘Pibe’ González a profundidad, pegando la pelota en el poste a los 51 minutos.

Al minuto 66, José Calderón salvó el arco panameño del empate tras un disparo de Jaime Moreno que en el remate no pudo acabar cercano al arco.

En la próxima jornada, a disputarse el martes, Panamá jugará contra Honduras, mientras que Nicaragua hará lo propio con Costa Rica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *