Policía Nacional esclarece caso de violación de una joven en Estelí.

Así lo informó el Comisionado Ramón Castillo quien agregó que el caso se esclarece al capturar este martes a dos de los tres involucrados, Henry Antonio Hernández de 26 años y Marlon Leonel Hernández García de 24 años, señalados de ser los presuntos autores del delito de violación en perjuicio de una joven de 21 años de iniciales CJCH.

El Comisionado Ramón Castillo informó que la Policía Nacional conoció que a eso de las 9 y 30 de la noche que la víctima habitante del barrio Rosario Murillo de Estelí había sido violada por tres sujetos que aprovechando que la zona es oscura la mancillaron después de interceptarla cuando caminaba por el puente San Ramón.

Agregó que a Henry Antonio Hernández y Marlon Leonel Hernández García al ser capturados se les ocupó como evidencias prendas de vestir de la víctima a quien para violarla le taparon la boca y le atacaron a golpes provocándole laseraciones y hematomas en uno de los ojos, la cara y otras partes del cuerpo que la dejaron en estado de inconsciencia.

La víctima narra que los mismos sujetos dejándola en ese estado la dejaron desnuda y cargando sus prendas de vestir huyeron del lugar.

Henry Antonio Hernández de 26 años y Marlon Leonel Hernández García son habitantes del mismo barrio donde vive la víctima y fueron identificados a través de sus cuentas personales de Facebook.

El Comisionado Ramón Castillo informó que se trabaja en función de capturar al tercer participante del hecho a quien ya tienen plenamente identificado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *