Mapfre con beneficios en seguros llega a Estelí.

Publicado por admin el 21 de septiembre, 2016
1 comentario

Como parte de su proyecto de expansión, Seguros Mapfre inauguró una sucursal en la ciudad de Estelí.

Mapfre, realiza los esfuerzos para que el equipo de trabajo de la empresa aseguradora reciba a sus clientes con la más amplia cartera de soluciones de seguros, tanto en el ámbito individual como empresarial.

Esta compañía empieza en el 2010 como MAPFRE Seguros Nicaragua, S.A con el fin de ofrecer mayores beneficios en el seguro de automóviles ofreciendo una póliza de autos que brinda asistencia vial fuera de Managua, siendo esta empresa la única que ofrece este beneficio en el mercado.

Además del servicio de inspección mecánica y emisión de gases mediante previa cita, evitando largas colas de espera, con lo que estaremos ofreciendo valores agregados a nuestros clientes”, dice Rydder Fong, gerente general de Mapfre Nicaragua.

Esta póliza cubre responsabilidad civil para daños a terceros, así como riesgos adicionales como la rotura de los cristales, colisión y vuelcos accidentales, robo total o parcial del automotor, entre otros.

Con esta póliza se garantizará que el cliente reciba asistencia vial de inspección de accidentes y asistencia legal preliminar en los departamentos de Estelí,Masaya, Granada, Carazo, Rivas, León y Chinandega, tanto en las pólizas de daños propios como de responsabilidad civil, según Ley 431.



Un comentario en “Mapfre con beneficios en seguros llega a Estelí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.