Denuncian un presunto secuestro de esteliano

Publicado por admin el 8 de septiembre, 2016
Sin comentarios

La supuesta víctima es José Danilo Salgado de 35 años de edad, el que de acuerdo a denuncia interpuesta por su compañera de vida ante la Policia Nacional, fue secuestrado por tres elementos armados, emcapuchados y abordo de una camioneta doble cabina color blanca, sin placas.

El hecho supustamente ocurrió la mañana de este martes en su casa ubicada en el barrio José Benito Escobar, de donde después de sacarlo con lujo de violencia lo subieron a la camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido, sin embargo el caso fue reportado hasta las tres de la tarde, por los familiares quienes pidieron apoyo a la Policía Nacional, para dar con su paradero y ubicar a los responsables.

Las autoridades policiales se presentaron a la casa del supuesto afectado y después de realizar entrevistas se movilizaron por diferetes puntos, en busca del secuestrado quien apareció a eso de las seis de la tarde, asegurando que se había escapado de sus captores en el puesto Fronterizo de Las Manos.

Aunque no tuvimos la versión oficial de la Policía Nacional, se supo que José Danilo Salgado fue retenido para ser investigado, ya que sobre el caso hay varias versiones que no contribuyen al esclarecimiento del hecho.

Sin embargo algunos vecinos aseguran haber visto a los tres sujetos que a bordo de una camioneta color blanca, doble cabina y obligaron a José Danilo Salgado a subirse y luego se marcharon con rumbo desconocido.

José Danilo Salgado trabaja como albañil y hasta ahora se desconocen las razones del hecho, porque los presuntos secuestradores no realizaron ningún contacto con sus familiares, a fin de pedir recompensa a cambio de liberarlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.